Anna Álvarez Crispi

 

Enfermera por la Escuela Superior de Enfermeria del Mar (Barcelona) y certificada como "Practicien Profesionnel en Kinésiologie" por la "Association Belge de Kinésiologie".

 

Certificada como Coach Sistémico Transaccional y facilitadora de Constelaciones sistémicas

 

Formada en competencias directivas por Coach and Council en sus programas de liderazgo, comunicación, técnicas de motivación, gestión del conflicto y trabajo en equipo.

 

"Participo como docente en el Máster de Educación Emocional de la Universidad de Barcelona desde sus inicios y también en los programas de competencias emocionales de Barcelona Activa.

 

Cuento con una amplia experiencia en la industria farmacéutica en ventas, dirección de equipos y formación de vendedores.

 

Mi interés por la salud, el bienestar y el desarrollo personal, me han llevado a conocer y experimentar diferentes herramientas relacionadas con la gestión del estrés, la gestión emocional y el lenguaje no verbal.

 

Mi pasión por la naturaleza y los animales y el deseo de conectar el desarrollo personal con ellos, me impulsaron a iniciarme en los principios de la comunicación son caballos, aprendiendo con distintos profesionales, entre ellos Lucy Rees".