El cuerpo, la biblioteca secreta de nuestra historia emocional

Todos tenemos vivencias ó historias emocionales que, en un momento de nuestra vida, no hemos sabido como gestionar y hemos guardado en nuestro inconsciente, pero también en nuestro cuerpo físico.

 

Estos archivos "secretos", que hoy restan en la sombra, ocupan un espacio que frecuentemente se traduce en una serie de limitaciones de nuestro movimiento o nuestra motilidad (capacidad de auto-expresión), tanto corporal como  también en los aspectos comportamental y relacional, y requieren, para poder seguir manteniendose, una cantidad determinada de energia, que hemos de sumar al resto de nuestros requirimientos de energia habituales.

 

A veces, estos "archivos" salen a la luz en forma de alguna molestia física o dolor persistente o en actitudes o comportamientos que repetimos aunque no sean los  deseados por nosotros.

 

La Kinesiologia nos permite, mediante un test sencillo, preguntar y obtener respuestas, tanto de nuestro cuerpo físico, como de nuestro inconsciente que, con la ayuda de un procotólo básico, nos permitirá descobrir la "biblioteca secreta" de nuestra historia emocional y sabe como "limpiar los archivos" que ya no nos son necesarios. 

 

Este taller se realizó durante las "VIII Jornades d'Educació Emocional", dedicadas a "Emociones y salud", 

el dia 23 de Marzo del 2012, en la Universitat de Barcelona 





Si te interesa revisar tu "biblioteca secreta" y necesitas más información ponte en contacto: info@lamagiadelavida.com