KINESIOLOGIA PARA LAS ESCUELAS

El placer de aprender, la aventura de enseñar

La Kinesiología Educativa o Brain Gym (“Gimnasia del Cerebro”), nos ayuda a entender cuáles son los procesos de aprendizaje y a identificar los posibles bloqueos que pueden dificultarlo y, mediante una serie de ejercicios sencillos y divertidos, convertir la práctica de aprender en una actividad fácil y placentera.

 

¿A quien puede interesar?


• Maestros y docentes en general, para ayudarlos a entender cuáles son las características determinadas de sus alumnos y como los pueden ayudar, de forma cotidiana, sencilla y práctica, a mejorar sus capacidades de aprendizaje, sintiendo que enseñar puede acontecer una aventura de agradables experiencias. 


• Indudablemente a los niños que, con ejercicios fáciles y divertidos, podrán disfrutar aprendiendo y también superar posibles problemas de aprendizaje que los limitan y los impiden sentir que, “aprender es un placer”.


• La Kinesiología no sólo ayuda en los procesos de aprendizaje de los niños, sino que también, todos los adultos que participen en este programa de formación, se beneficiarán en su capacidad para eliminar bloqueos y favorecer la capacidad para aprender.